WordPress for iPhone 2

WordPress for iPhone 2 ya está aquí, y todo lo prometido en estos meses se ha concretado. Ya la primera versión de la plataforma de blogging funcionaba muy bien en el móvil de Apple, aunque le restaba resolver algunas cuestiones de agilidad y estabilidad, que ahora son cosa del pasado.

Ahora, además de esas correcciones, se añaden características como el auto guardado de posts y una interfaz mucho más atractiva y ordenada, donde los comentarios tienen su propia pestaña que además nos permite ir visualizándolos mucho más rápidamente, y donde podremos incluso ver los avatares de cada usuario.

Otra característica que llega en Worpress for iPhone 2 es la de recordar el estado actual de trabajo, lo cual nos permitirá cerrar la aplicación y al reiniciarla retomar desde donde estábamos.

Se ha agilizado en gran forma la publicación de imágenes desde el iPhone, otra cuenta pendiente en la versión anterior, y la aplicación es capaz de recordar el orden en que lo hicimos, para que así vayan apareciendo en el post cuando lo publicamos.

Fuente: Visualbeta
Descarga: WordPress for iPhone 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: