Google Chrome OS debuta en una semana

El debut de Google Chrome OS como sistema operativo “formal” aparentemente se encuentra más cerca de lo que cualquiera habría imaginado, o tan pronto como una versión de muestra debutando en algún momento de la semana entrante.

Un pajarito reveló a TechCrunch las noticias, además de arrojar detalles a la fórmula como que el navegador web en Chrome OS será capaz de prodigios como montar unidades de disco y hacer de “explorador del sistema” (como Explorer, o Nautilus) sin embargo, TechCrunch vaticina que el soporte para diversas configuraciones de hardware será cuando menos, limitado. Por supuesto que Google se encuentra trabajando de cerca con los diversos fabricantes (como Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, y Toshiba) para contar con los respectivos controladores cuanto antes sin embargo, no deberíamos esperar a que “todo” en nuestro ordenador funcione de maravilla, al menos no hasta dentro de un tiempo.

Producto de lo anterior, apenas un selecto grupo de PCs y algunos netbooks (incluida la familia EEE de ASUS) podrán apresurarse para echar una probadita al nuevo SO ni bien asome el hocico.

techtear.com


Una respuesta a Google Chrome OS debuta en una semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: