Manten tu PC limpio y a punto con CCleaner

CCleaner es un programa de mantenimiento del sistema operativo gratuito que nos ayuda además a aligerar nuestro disco duro de archivos inútiles y pone a punto nuestro PC en pocos pasos. Gracias a estos programas  no hace falta ser un experto para mantener sin errores nuestro registro de sistema, nuestros archivos temporales a raya, el registro de inicio lo más ligero posible y ademas incluye herramientas para facilitar tareas como desinstalar programas, o un administrador de los puntos de restauración del sistema.

La aplicación es compatible con todas casi todas las versiones de Windows, incluso la de 64 bits. Además dispone de una versión portable para poder llevarlo en el pendrive a todos partes. Se puede descargar de forma segura desde la web de sus creadores (www.ccleaner.com) y esta disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano. Su instalación es muy sencilla.

Una vez dentro del programa tenemos las siguientes posibilidades:

  • Limpiador: limpia archivos temporales tanto de Windows como de los principales navegadores. Podemos elegir los parámetros que queremos borrar.
  • Registro: permite analizar el registro del sistema, y posteriormente ejecutar un sistema de reparación de los errores encontrados.
  • Herramientas: permite cambiar los programas que se inician con el ordenador y que ralentizan el proceso de arranque, activandolos, desactivandolos o borrarlos directamente del inicio. Además proporciona una utilidad para desinstalar programas y otra para administrar los puntos de restauración, con posibilidad de borrarlos.
  • Opciones: nos permite acceder a la configuración avanzada de los parámetros del programa, como si queremos que guarde cookies o que busque automaticamente actualizaciones.

CCleaner más TuneUp para mí es una combinación excepcional para mantener Windows a punto.

CCleaner - Freeware Windows Optimization

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: