Guía Mendigo Game para jugadores Avanzados

Esta guía va dirigida a jugadores avanzados que comprenden los conceptos básicos del juego MendigoGame y poseen un crecimiento constante, si estás empezando quizá te interese esta otra: Tutorial Mendigo Game, consejos y trucos.

El objetivo en el que debes centrarte es alcanzar el palacio y conseguir el animal más fuerte, que si no me equivoco es el Toro, por ello debes tomar ciertas decisiones, para alcanzar el nivel 22 de Contactos sociales, lo más rápido posible.

Tu banda


  • Es importante que tu banda no pierda tiempo en subir el nivel de los cursillos.
  • Deben ahorrar lo suficiente entre todos para poder desbloquear el milagro económico.
  • Una vez desbloqueado, debéis organizaros un día y activarlo, si lo hacéis bien obtendréis suficiente dinero como para subir al máximo todos los cursos de la banda.
  • A partir de ahora tu banda debe celebrar Milagros económicos cada 3 días para que todos puedan ahorrar suficiente chatarra para comprar el Palacio.

Tu Mendigo


  • Cuando el milagro económico no esté activado, pon la concentración al 20%, y cuando esté activado déjala al 10%, y ponte a recoger chatarra cada 10 minutos.
  • Mientras, debes conseguir un cachivache llamado “Los cristales rotos“, que disminuye la duración de los cursillos un 6%, y para eso hay subir la destreza todo lo que puedas hasta que aparezca, posiblemente hasta nivel 65.
  • Cuando consigas el cachivache, ya debes de haber recolectado suficiente chatarra para el palacio, por lo que debes dejar la concentración al 20% siempre, los cristales rotos activados, y comenzar a subir los contactos sociales hasta llegar a 22.
  • Claro que para llegar a nivel 22 de Contactos sociales, necesitas: 50 Ataque, 50 Defensa, Nivel de formación 12 y Hablar 13.
  • Tras conseguir el Palacio y el Toro, ya puedes subir al máximo todos aquellos cursillos que te faltan, y concentrarte en subir Ataque, Defensa y Destreza.

Una vez obtenido todo, los objetivos son algo ambiguos, en principio solo queda conseguir algunos cachivaches que puedan ayudarte en el combate, mejorar tus habilidades infinitas y las de tu animal, activar Ponerse furioso para hacer guerras de bandas, ganar reconocimientos y demás.

Otros mendigos y bandas optan por dejarse ganar para reducir su puntuación y atacar a los jugadores más débiles de las bandas predominantes de los barrios y ganar fácilmente.

Guerras de bandas


Independientemente de lo que hagas a partir de ahora, lo que es seguro, es que todo se centra en las guerras de bandas, y para ello debes seguir una serie de reglas básicas.

  • Las guerras de bandas pueden ser por días o por victorias.
  • Compra el mejor artilugio de defensa, de los que duran un determinado tiempo.
  • Si no está activado Ponerse furioso, muda a tu mendigo al barrio en el que se encuentra tu rival para poder atacarle rápidamente.
  • La organización es importante, no deben ponerse a atacar todos los miembros de tu banda, solo los que puedan ganar.
  • A la hora de escoger un rival no te fíes tanto de su puntuación, sino de el tiempo que lleva jugando, ya que ha tenido más tiempo para desarrollar los cursillos.
  • Los que no participen en la guerra deben mudarse a un barrio lejano, para que el rival se despiste y tarde más en llegar.
  • En guerras de corta duración se debe atacar a los jugadores más débiles posible, para asegurar la victoria.
  • En guerras largas debes llevar cierto equilibrio, ten en cuenta que si atacan mucho a los rivales más débiles, estos bajarán de puntuación y atacarán a los más débiles de tu banda.

Mendigogame: http://mendigogame.es/

Foro oficial: http://board.mendigogame.es/

Foro no oficial: http://foromendigogame.foroactivo.net/

Tutorial original

3 respuestas a Guía Mendigo Game para jugadores Avanzados

  1. […] ♦Actualización: guía MendigoGame con una serie de consejos para jugadores Avanzados: Guía Avanzada. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: